viernes, 12 de mayo de 2017

Haul Primor- Sephora- Mi Farma.


Hola queridas!

Creo que hace muchos meses que no os traigo un haul (Desde el ...¡¿¡Black Friday?!?!)
He seguido comprando, aunque no me he excedido en caprichos, todo sea dicho. He repuesto muchos productos que se me había acabado etc. Hay alguna cosita más que he comprado y no sale aquí,  (que son reposiciones en la mayoría) y hace tanto que ya he usado que ni las recuerdo xD

Pues venga, vamos a ello.

                                                    (Como véis, maquillaje POCO)


Las cosas de Mi Farma, son 2 de ellas reposiciones, y otra para probarla nueva.


La cremita Cleanance expert de Avene, me la recomendó mi dermatóloga hace unos meses, cuando fui con un brote bastante chunguete. Gasté un bote, y como creo que me va bien (aunque sin hacer nada especial, por que tampoco me evita que aparezcan menos puntos negros etc)
pero se absorbe bien, y es cómoda de llevar así que si, repito. 

Al haber probado ya la linea Cleanance, y mi gel facial de La Roche Posay llegó a su fin, quise probar éste. (Sale algo más carete que el otro pero bueno) Lo poco que llevo usándolo bien.

Me volví crazy, cuando al ir a comprar para reponer en Primor la crema SPF de Isdin, Fusion water 50+ y ya no sale ni en su catálogo de productos!
Por suerte en Mi Farma la tenían, (y de ahí que hiciera este pedido justamente ahí)
Cosas que destacar: En ese momento había envio gratis a partir de 29€ y todos y cada uno de los 3 productos, costaban una media de 5€ menos que en la farmacia que tengo debajo de casa, por ejemplo. 
Tanto Cleanance crema como gel fueron como 12€ cada uno. Y la crema solar de Isdin 13/14€
Muy contenta oigan! :)

Las cositas de Sephora será una breve mención a la mega conocida Cheek Parade de Benefit, de la que tenéis una review aquí
(Que por supuesto me encanta habermela comprado ^^)
59€ bien invertidos en ésta divinidad, que estoy usando como loca!
(Yo la cogí con  un 10% de descuento, que algo es algo...)


El labial Lip Stain  01 Always Red de Sephora era una cosa pendiente, que más pronto que tarde tenía que caer. 
Precioso, eso es lo que puedo decir, ¿dura? Si, ¿Reseca? Pues algo, auuuunque no en exceso.
Es bastante cómodo de llevar siendo lo que es, un labial liquido mate.
El tono es el típico rojo ROJO, que sienta divino, creo que a todo el mundo. Es de esos colores que "visten".
¿Lo recomiendo? Pues of course! Además de que vale 12€, cuando pillas algún descuentillo está de fábula.



Y ahora vienen las cosita de Primor, que en su mayoría son de uso basiquísimo. (Y algún capricho, todo sea dicho xD)




Pinzas de cejas de la marca UBU, primera vez que las compro y no quería gastarme mucho. 2,99€ si no recuerdo mal.
Bálsamos de labios Carmex, 2 a 3,99€ Me gusta mucho esa marca para los labios. Viene uno de Lima y otro de Vainilla.
Yo soy la señora, no puedo vivir sin ponerme bálsamo en los labios 20 veces al día. 
Debe de ser un TIC, pero así es. Tengo los labios secos de serie, y es una sensación que no soporto, Pero creo que se me va de las manos...


El jabón de coco, también es nuevo para probar, pero vamos, con que me deje las brochas limpias me es suficiente, y tenía buenos comentarios. 1,99€


Los Champús en seco de Batiste son mi nuevo descubrimiento (sobre todo desde que llevo ésta largura)
Principamente, mi pelo es fino, y ¿que pasa? Pues que al 2º día del lavado se me queda chafadete. Con esto le doy algo de vidilla, y textura. Repito con ellos, he probado varios aromas, y el Tropical aún no lo he usado.


El champú de BC Repair Rescue  es increíble! Sobre todo por los 5€ y poco que cuesta.
No trae mucha cantidad (250 ml) pero creo que calidad-precio inmejorable.

Hace unos meses (desde enero) desterré por el momento los champús de Iherb (que sabéis que los amo) y me hice una rutina con champús/mascarillas de reparación-nutrición, con marcas de salones de belleza. Estoy contenta, por que tras otro nuevo corte (y una deco en la zona de las puntas para aclarar un poco mi color de base natural) voy mejorando poco a poco el cabello. Como digo, a llegado un momento que gran parte ya es de mi color natural, así que he saneado bastante.
Me ha ido cambiando el tacto, sobre todo, de pelo paja-chicle-esparto a pelo NORMAL.

Éste champú deja  el pelo sedoso, suelto, me ayuda mucho a alisarlo facilmente, y con un brillo increíble. Lo combino entre lavado si lavado no, con uno de KÈRASTASE.
Estoy contenta con estos productos, y por ahora no cambio.

Los desodorantes Dove  los he usado intermitentemente durante años. voy cambiando de aroma, pero creo que es la marca que más me gusta. (Ahora justamente estoy usando el gel de ducha también de aroma clásico de esta marca, que también me encanta)
2 x 200 ml a 3,99€

Y el último producto fue un caprichillo.
(Como ya habréis visto en el último post sobre colonias y perfumes de mi vida) Soy muy amante de los perfumes, y éste, hace unos meses que lo tenía en mente, tras leer una descripción en una web.
Es de D&G , el N.3 de los Anthologi. L'IMPERATRICE.



Tras leer sobre el y sentir una tremenda curiosidad, me fui a una perfumeria a olerlo y ay! Acto seguido indagué online cual era la perfumería donde más barato estaba y fue Primor.
100ml. a 39,95€

¿Cómo explicar con sensaciones el olor que tiene?? Básicamente, me dan ganas de bañarme entera en él, y luego comerme!!!

Es una aroma puramente de verano, yo diría que de uso diario (o al menos es el que le voy a dar yo)
De la familia FLORAL-ACUÁTICA.

Notas de salida: Pimienta rosa, Kiwi y ruibarbo.
Notas de corazón: Jazmín, Ciclamen (violeta persa), y sandía.
Notas de fondo: Almizcle, sándalo y limonero.

Sinceramente, (la nota que más me predomina en la salida es el kiwi, un tanto ácida) pero enseguida pasa a la sandia, y creo que en global, su aroma es a sandía recién cortada, con un alo de flores... No sé pero es increíble!! Huele, a limpio, fresco, sexy...
Probad y me contáis ;)

Pues nada flores, aquí acaba mi haul de los últimos meses. Bastante contenta de mantenerme en no comprar arsenales de maquillaje, que es el propósito.

Nos leemos, un besazo :)

3 comentarios:

  1. Has hecho unas compritas chulísimas. Me encanta ese labial de Sephora y el perfume ni te cuento, es uno de mis favoritos para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es una pasada! No solo el color, si nó la fórmula. Con razón es tan famoso!
      El perfume no lo conocía, pero madre mía, como me gusta haberlo encontrado. No me apetece ponerme otra cosa ahora que llegó el buen tiempo :)

      Muchas gracias por tu comentario, un besazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar