jueves, 6 de abril de 2017

Cheek Parade de Benefit.


Holii!!

Hoy vengo con una entrada sobre la paleta "del momento", y no es otra que la nueva de Benefit, Cheek Parade.



Hace unos meses me enteré que la iban a sacar, y pocas veces he tenido tan claro que me iba a hacer con ella si o si.

¿Qué tiene de especial? Bueno, es una paleta compuesta de tres coloretes (de los más famosos y aclamados que tiene la marca) y dos bronzers, uno de ellos en una versión nueva. Los conocidos Hoola, y su versión Lite.

Todos son tamaño "venta", con lo que a priori, 59€ puede parecer caro, pero PARA NADA, sacad cuentas. Cada colorete suelto no baja de los 35€...

Yo por suerte, tenía un vale del 10% de descuento en Sephora ahí abandonado,así que me acordé de el en el momento ideal! Y creas que no, 7/8€menos buenos son.

Son suaves, sedosos, pigmentan muy bien, y nada polvorientos.





A simple vista es ¡preciosa! Y tiene una aroma que dan ganas de comertela :D

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.
Os enseño detalladamente cada producto.

Hoola y Hoola lite.



Los Hoola ya los tenía en versión tamaño viaje (y apunto de acabar, todo sea dicho)
¿Qué decir de ellos? Pues que me gustan un montón! Son ideales, para broncear/contornear, y creo que abarca a muchos tonos de piel, tanto las personas claras (véase mi caso) o una piel más media.

Son mates, sedosos, se trabajan estupendamente, con el toque justo grisáceo.

La versión Lite me llámaba la atención. Por que a simple vista se ve un tono clarísimo, (y como ya he dicho antes, el tono Hoola "normal" ya me queda bien en mi tono de piel clara)
Para sorpresa de la que lo usa por primera vez, si que da tono! Muuucho más ligero que su hermano, pero para esos momentos en los que quieres algo que no se note en exceso, pues sirve.

A falta de usarlo más, diría, que me sigo quedando con los Hoola versión normal.

Galifornia.



Fue el último lanzamiento de la firma, y no sé si a vosotras os pasa, pero estos productos que de pronto todo el mundo saca, y no dejan de repetir lo bonitos que son... A mi me dan miedo! jaja
Por que no sé si se dejan llevar por el "postureo", o realmente son increíbles...

En este caso, los Galifornia, si tuviera que describir su tono, diría que es el del sol, la sandía y el verano! (Y ojo a como huele)
Deja un tono, que enseguida se te ilumina la cara, ahora bien, es de esos que no te pases, no te pases que parecerás a una muñeca pepona.

Me ha gustado mucho, y creo que este verano le voy a sacar mucho partido.

Rockateur.



Otros, y estos más si cabe, pensé que eran los típicos "sobrevalorados". Todo el mundo hablaba de ellos, todas lo sacaron en favoritos... Y tu pensabas ¿será para tanto? Ayy amigas... Qué pronto me tengo que morder la lengua, ¡son maravillosos!

Es que vistos así en el envase pues qué queréis que os diga, a mi me llaman poco, peeeero una vez te lo pones en el pómulo ahí la cosa cambia.
Es rosa, con un brillo que hace efecto buena cara al momento. Queda precioso, de verdad.

El brillo que tiene no es purpurinoso ¿sabéis? Es brillante, pero no tiene particulas de shimmer que vuelen por tu cara!

Es un tono muy especial, y me encanta.

Dandelion.



A priori, es el tono menos llamativo de la paleta, que no por eso feo.
Es un tono rosa claro mate, que queda bien en cualquier momento. Creo que este tipo de tonos son bastante socorridos.

Tambien me ha gustado, sobre todo para esos días que quieres un tono en la mejilla que la "alegre" sin ser demasiado estridente.

 Luz natural con diferente perspectiva.
 Izq a Derecha. HOOLA- GALIFORNIA- ROCKATEUR-HOOLA LITE-DANDELION.
                                   (Perdón, por que los swatches no són lo mío)


Para acabar, en resumidas cuentas, si me preguntáis si la recomiendo, ENCARECIDAMENTE SIII!!
Recordad que es una edición limitada, así que no sé cuanto va a durar a la venta.


Contádme, ¿vosotras habéis caído también?
¿Qué os parece?


                         Hasta pronto, un besazo florecillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario