miércoles, 10 de febrero de 2016

Bases Low Cost (Vol.2) Piel Grasa.


Holaaa!! 

Vamos con la segunda tanda de bases Low Cost para piel grasa, en esta ocasión son un par.



FaceFinity 3en1 de Maxfactor (Tono 40 light Ivory)
Esta la adquirí en UK, y considero que aquí si me pasé con el tono blanco xD Hay un tono superior (45) que si venden en algunas tiendas en España, pasa que ese ya es con subtono almond...

Con esta si me he llevado un chasco, por que la pintaban muy bien y para mí no ha sido tanto.
Es espesa, cobertura media-alta. Al aplicarla es un poco como ¿cemento? No sé, yo la encuentro tan basta que se me hace dificil de trabajar. Se asienta 'decentemente', acabado semi-mate. A mi parecer, no permite modularla, alguna vez que lo he intentado, se me ha "movido" algo lo que tenía debajo.
Los brillos, pssé. Aguanta, (normal con los 'seca' que es, pero tampoco es la octava maravilla).
Esta base no creo que pueda llevarla ninguna piel que no sea grasa, o a lo sumo mixta, hidratando bien las zonas no tan grasas.
No me termina de hacer, por que cuando la llevo puesta, si me sueno la nariz (que es bastante a menudo desde que tengo alergia) me llevo toda esa zona en el klenex de manera exagerada!!
 Por no decir que lo de 3en1 no se lo cree nadie...
Me costó 15€ en Boots


1 2 3 Perfect de Bourjois (Tono 51)
Otra base de la que había escuchado buenas reseñas, que iba bien para pieles grasas etc, pues ahí que voy.
Conseguí en tono más claro que comercializan en Fapex. Yo que había tenido hace unos años la Healthy Mix de la misma marca, y que me gustó bastante, salvo que para piel grasa se queda un poco corta en cuanto a los brillos, pero el acabado era natural muy bonito, y el tono (51) me quedaba clavado.
Me cojo el 51 de ésta y ¿qué pasa? El tono me queda oscuro! (mecagoen!!!!!) Una vez que te pones una base que ya el tono no es el tuyo nada encaja... El subtono (para más inri) es beige...
La aplicación es fácil, es bastante liquida, hasta ahí correcto, pero el acabado no es nada del otro mundo. Permite modularla, y se asienta pronto, olvidemos lo de que corrige etc.. A veces creo que las marcas fuman cosas raras cuando les ponen el nombre a las bases de maquillaje.
 No sé, pero tendré que probarla más para primavera-principio de verano, que coja algo de tono, por que yo ahora me lo noto que no, que no vaya.
Me costó 10€

A este paso, cuando llegue verano tendré un arsenal de bases por gastar!
Si algo me queda claro una vez más, es que es dificilísimo ser tan blanca y encontrar algo que se adapte a tí, así que por ahora he cerrado el cupo de comprar más bases low cost. ¡Desisto!

Aunque, si eres tan blanquita como yo, y conoces de alguna base que deba probar, hazmelo saber!!

Espero que os haya gustado, no dudéis en comentarme cualquier duda o sugerencia :)

Un besazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario