miércoles, 17 de febrero de 2016

Bases Alta Gama (Piel Grasa)


Hello :D!

Un día más, vamos al tema base, después de las dos entradas anteriores sobre bases Low Cost, toca una sobre bases de una gama más alta.

En estos momentos, tengo éstas de aquí, aunque ganas de probar otras no me faltan: Mis próximas víctimas serán, o Born This way de TooFaced, o la Utra HD de MUFE, o la Pro longwear waterproof de MAC, peeeero, como he dicho ya anteriormente, mi cupo de bases está cerrado (tambien las de alta gama, hasta que no gaste alguna de las que tengo)

Como ya comenté en mis anteriores posts sobre bases, tengo la piel grasa, y soy blanca, muy blanca!




DobleWear light de Estee Lauder (Tono 1.0)
Es el tono más bajo que comercializa la marca y yo pregunto ¿En serio??
No es de las que peor me quede (en cuanto a tono) aunque subrayo, tampoco es el mío.
Base bien nombrada donde las haya, ésta lo es. No he escuchado aún a nadie echando pestes de ella..

Mi experiencia es esta, me cojo el tono más clarito cruzando los dedos de que no sea muy oscuro, me llega y efectivamente es un tono algo subido, pero puede pasar.
No es ni muy espesa ni muy densa, (el subtono tira al beige más que a otra cosa) aunque no un beige muy pronunciado.
La he estado aplicando con brocha y con Beauty Blender, y efectivamente gana la beauty blender, que la deja más integrada y natural.
Si no la habéis probado, no sé que imagináis cuando dicen que hay una Doble Wear -normal- y esta light. La doble wear normal (la probé en una muestra) y es densa, y cubriente como la que más.
Esta es light y dices ah, mira, será cubriente pero ligera a su vez, Ni de coña!!! Es más ligera que la original, pero esta base de ligera NO TIENE NADA.
Cubre un montón, y como digo yo me la aplico con la B.Blender por que si nó se me hace una odisea.
Tarda un pelín en asentarse, queda bonita, aunque no la hostia de natural. Se ve una piel maquillada, y la sientes. Yo la suelo utilizar para eventos de noche, que quiero ir más "perfecta" y que me aguante. Es semi mate.
Aguanta bien el paso de las horas, no pierdes base, no salen brillos como otras,así que es buena base, pero no para cada día. La veo demasiada -base- para diario, aunque oye, que cada una se la ponga cuando quiera, faltaría más!
A mi me costó no recuerdo donde 29€ (estaba de oferta) pero es fácil verla rondar los 40€


Fusion ink Foundation de YSL (Tono BD 20 Warm Ivory)
(Otra con un subtono que no es el mio) En España olvidate de tener los tonos más claros de estas bases y encima de oferta.
El tono ahí ahí... (Supongo que el 15 me iría mejor)
Esta es una pasada! Nunca he visto una base más ligera y que se aplique tan fácil y bien.
Es acuosa, muy muy liquida, con lo que hay que mezclarla bien antes de aplicarla, pero ay! Qué fácil se extiende y se asienta <3
Cobertura media-baja modulable. Queda mate, mate sedosa, con lo que una piel demasiado seca no sé yo. Para piel grasa si te gusta este efecto ¡Chapeau!
Es tan ligera que se lleva bien en la piel, dura horas, y aguanta brillos decentemente.

Me da mucha rábia lo del tono, por que es una base con la que repetiria por lo cómoda que es.
Yo la adquirí en Primor por unos 30€, pero salvo pocas tiendas, tiene un precio que escuece (en Sephora USA está a 60 dólares ahí es nada...)


Perfection Lumiere Velvet de Chanel (tono 20 Beige)
Y yo empeñada en lo mismo... En quererlas probar, pero en este país no existen las bases con mi tono-subtono.
A esto que me voy a Primor tienda física (por que online no venden Chanel) decido verla y tal por que iba cabezona de que queria probarla. La chica que me atendió (no tenía ni puta idea o van a comisión por que si nó no lo entiendo) le pregunto que si el tono más claro que tienen es de verdad claro,  me lo enseña y me lo prueba en la mano ,yo me lo extiendo y le pregunto, pero es un subtono beige, ¿no lo hay neutro? a lo que me dice que ese me queda perfecto! Si, PERFECTÍSIMO me queda, ahí a principio de verano ya tenía algo de color, (aunque no mucho y yo soy una persona de extremos, soy muy blanca y de pronto subo 2 tonos y cuando se me va el color, se me quita con el mismo efecto) total que cabezona de mi me la llevé...
El tono no es el mio ni de lejos con lo que ahora mismo no la puedo usar. Es algo subido y el subtono tampoco (un desastre) Un desastre de 34€ (en oferta) que tengo ahí en el cajón a la espera de que llegue verano.
La base en si me gusta, es ligera, se aplica superbien, muy fácil, se asienta rapidísimo tacto sedoso, semi-mate natural, cobertura baja-media modulable.
Muy acuosa con lo que hay que darle un buen meneo al bote antes de aplicar, y huele mmmmm!
Deja una piel bonita, nada cargada, es muy buena base, pero una auténtica pena lo mío.


Skin Illusion de Clarins (tono 102)
La pido en la página oficial, por que no hay manera de encontrar este tono en ningún sitio. (En Primor la venden a partir del 108 (agárrate) Con lo que a pesar de comprarla en oferta a (26€) y en Primor a 22€.
Dicho ésto, la base me llega, la pruebo y ¡¡¡¡DIOS MÍO DEL AMOR HERMOSO!!!!
Ésto es un tono claro?¿!!?? Además el más claro que comercializa Clarins... Una vez más me quedo en estado de Stock, y no lo entiendo...
La dejo olvidada hasta probarla (a principios de verano) y quién dijo que esta base es natural y la pueden usar todo tipo de pieles?!!!
Textura liquida no muy densa, (huele genial), se aplica bien con brocha, se asienta mal en mi piel. Efecto natural, luminoso, quizás demasiado para una piel grasa en verano. A mi me deja un efecto muy muy Glow que es imposible de compaginar con los brillos propios de mi piel.
Sinceramente, menuda cagada metí con ésto de querer probar algo que no fuera mate.
La he estado gastando mezclandola con otras muy mates.


Buena hermosas, hasta aquí mi odisea con las bases de alta gama, por favor, cualquier sugerencía/recomendación será bienvenida!

Muchas gracias por leerme ^^

 Un besazo!

2 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de la base de maquillaje de Estee Lauder! Un gran post, un beso :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa base tiene muchas fans!! La verdad es que creo que es de las mejores bases cubrientes y que duren en la piel (junto a su hermana Doble Wear)
      Gracias por comentar :)! Un besete.

      Eliminar