lunes, 25 de enero de 2016

Probando productos. (Kat VonD)



Hola hermosas ^^!

Como véis, la entrada de hoy va sobre mi opinión de los productos de Kat VonD, en concreto de los dos únicos que tengo hasta la fecha, y que me cayeron en forma de regalo :)

Se ha hablado hasta la saciedad, y en modo cansino sobre ellos; Unas los adoran, otras los desean, a otras les parecen demasiado bombo, y a otras les parece un truño.
En mi caso he tardado bastante en hacerme con ellos, por que si, cuando algo empieza a hacerse famoso -odio- comprarlo xD Soy un poco rarita... Pero soy humana!!! Y me apatecía cuando se pasara algo el boom, probar alguna cosilla.

Lo primero que había en mi lista eran el Tattoo Liner, y un everlasting liquid lipstick, que finalmente me decanté por el archiconocido Lolita.


Tattoo Liner Trooper:
No soy muy dada a hacerme eyeliner cada día, dado que no tengo mucha maña, y para mí resulta bastante engorroso dedicar tiempo a ello. Había escuchado maravillas y opiniones no tan buenas sobre el, aunque sinceramente, he escuchado más cosas buenas que malas, así que me dije, ¿por qué no? Quizás sea más preciso, y fácil a la hora de hacerte un eyeline, y si es así poder acudir a el más a menudo... Hasta ahora tenía uno en gel de Maybelline (que no me entusiasma la fórmula, aunque si reconozco que con eso y un pincel me apaño bastante a la hora de hacerlo) y tambien tengo en líquido uno de Make Up Forever waterproof, que la fórmula me encaaanta, aunque lo dicho, no me -apaño- demasiado bien. 
Este de Kat vonD es negro, negrísimo, pigmenta todo el aplicador hasta la punta, hace un trazo regular y la verdad es que está muy bien que a la hora de volver a pasar por encima de trazo no se vaya! (que me había pasado con otros anteriormente) Una vez que se seca no se mueve: Me lo pongo para ir a trabajar, y 10 horas después llego a casa y sigue ahí totamente :D 
La zona externa de mi ojo es muy dada a enrrojecerse y tal y si, quizás ahí se me trasfirió algo al cabo de las horas, pero nimio de verdad.

Lo único que me ha dado rábia, es que a mi personalmente no me ha facilitado el poder hacermelo y ya, pero esa parte es simplemente que soy TORPE, y no tengo práctica ni precisión a la hora de los eyeliner. Adoro ver cuando alguien se los hace a la primera, con un trazo limpísimo, espectacular, y ¡¡¡¡CON UNA MANO!!!!! Yo le tengo que dedicar tiempo, corregir, trazar, corregir... En fín, espero coger práctica algún día...!


Everlasting liquid lipstick Lolita:
También tenía claro que me apetecía probar antes que cualquier otra cosa, un labial líquido. Estos si tienen aunténticas fans que los adoran y otras los odian con la misma intensidad (no hay término medio) 
Y después de ver infinidad de swatches, y saber que tiene todos los tonos que puedas desear y más, me decanté por un color que pudiera llevar al día día, y ya que estaba que fuera algo -diferente- a lo que tengo, y así llego el Lolita a mí.
Mi miedo, era que al ser labiales mates, y yo padezco de labios secos no me llevara bien con la fórmula. Me ha pasado con alguno de MAC (RiRi Woo) que lo tuve que vender, por que era precioso, pero madre de Dios, no había quién se échara eso en los labios!! 
Lolita es un color marrón, se dice que algo rosado (que yo personalmente no veo por ningún lado) a mi me queda marrón, marrón, y un marrón bastante subido, nada de nude suave... 

He de decir que hasta hace no mucho despotriqué sobre este tono, (si, a veces me tengo que comer mis palabras)  sobre  que era un color al que no veía ¿nada? y en los 90 ya había llevado este tono (por que era los que se llevaba, vaya) pero ya...
Cuando finalmente me hice con el y lo probé vi que efectivamente este tono ya lo he llevado alguna vez en mi vida xD pero si se vuelve a llevar y favorece pues pa'lante!
Aplicación: A ver, tampoco me apaño maravillosamente con aplicador tipo gloss, pero con algo de paciéncia y a capas finas, FINAS, puedo controlar. Una vez seca la primera, le pongo la otra. Si me dejo algún borde irregular, me paso el perfilador de NYX tono Natural (que se asemeja y acopla muy bien) y listos.
A la hora de llevarlo si, efectivamente siento el labio seco, no tan incómodo como los retro-mate de MAC, pero sé que está ahí. Bebo, como, el labial por la zona de la mucosa desaparece, pero desaparece de una forma gradual, nada feo, y lo bueno que tiene es que se puede seguir llevando decentemente así, por que supongo que será por el tono. Hace un efecto degradado suave, y no queda tan mal. Yo a esas alturas lo que suelo hacer es echarme cacao y con el dedo quitar excesos de alguna zona y "rellenar" algo la mucosa. Pierdo el efecto mate, pero los labios siguen pintados. 
Si sóis como yo, (que en mi jornada laboral meriendo o desayuno dos veces xD) a la segunda olvidáros de labial...



Así que bueno, no dura la hostia para ser de larga duración, pero ni tan mal. Antes de adquirirlo, pensé en comprarme el Exorcism, Bacherolette.. Pero creo que por ahora me planto. Los colores preciosos, pero la fórmula la siento seca para mí, y soy muy dada a que los colores fuertes se me desaparezca de una forma horrible. 

Tanto el eyeliner como el labial liquido tienen un precio de 19,90€ No son baratos, pero son Kat VonD, que después de la fama mundial que tiene no iba a ser low cost.

La paleta Monarch o de contorno me parecen maravillosas, la base y correctores pintan bien... Pero aunque ahora diga que no los necesito, que ya tengo demasiadas paletas, bases etc, NUNCA DIGAS NUNCA!!

Contadme, ¿Habéis pecado con algo de la marca? ¿Alguna recomendación? ¿Consejo de aplicación?

Mil gracias por leerme :)(: 

                  Un besazo!!!

1 comentario:

  1. Really great Product! Thanks for sharing ^^

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar