domingo, 10 de enero de 2016

Productos 2015. (Esperaba más de ti)


Hola! 

Ya se acabó 2015, toca hacer balance de los productos que más he estado usando, y como todo en esta vida, han habido cosas buenas, cosas que ni fu ni fa, y cosas malas.

No me quiero centrar en llamarlo "decepción", por que la mayoría son productos que voy usando, prefiero decir que en si, esperaba más de ellos...

Haré una versión de que esperaba algo más de estos productos (que es esta) , y otra de favoritos 2015.
En esta ocasión traigo cosas de cuerpo, rostro, uñas.

¡Allá vamos!


Cuerpo- rostro.



Aceite prodigioso NUXE: 
Es la versión "brillante" del aceite seco multiusos de la marca. Huele con ese olor característico de Nuxe. Teóricamente sirve para cara, cuerpo, pelo etc, pero yo personalmente no me echaría por ningún sitio (aparte del cuerpo) Por que si algo tiene de diferente al -normal- es que lleva partículas brillantes y nada sutiles. Cuando lo adquirí, pensé que sería mucho más 'fino', pero que va, la partícula brillante está ahí donde lo eches y donde te toques. Es MUY evidente, no da un toque o reflejo dorado-brillante no, se ve el brilli-brilli a tope. Poco lo he usado, por que pienso que no le puedo sacar gran partido, a menos que sea verano, esté morena y no me importe realzar el color, pero si eres blanca nuclear creeme, no podrás llevarlo sin parecer algo raro!



Base de maquillaje FACEFINITY 3 in 1 de Maxfactor:
Se supone que es una base con primer, corrector etc. Yo no noto que lleve nada especial, pero podría perdonarlo, por que aunque lo lleve, yo no salgo a la calle sin ponerme un corrector más potente que me tape mi super ojera. La he visto en reviews, videos etc, muy recomendada para pieles grasas, ya que aguanta bien brillos, es cubriente... Pero me hace gracia que nadie mencione que es COMO CEMENTO ARMADO, y lo digo yo, que tengo la Revlon colostay tambien tan famosa para pieles grasas, super cubriente etc, y que tiene fama de ser una pasta. Pues a comparación de esta, yo la de revlon la puedo trabajar bien, y no la 'siento' tan pesada ni tan tosca. Esta sin embargo, es algo dificil de extender, como te duermas en los laureles cuesta un huevo, la sientes, sabes que está ahí, y por dios, si hasta yo que tengo la piel grasa a veces siento que se queda como cuarteada por zonas... Así que me lo expliquen, por que ni que decir tiene, que no entiendo que alguien que no tenga la piel grasa pueda echársela en la cara ._. y las hay!
La estoy usando en su mayoría de veces mezclandola con otras bases más lights, o no tan mates.


Infalible Primer de L'Oreal: 
Primer matificante y alisante. Super siliconado que te proporciona duración y mejor resultado a tu base de maquillaje. Personalmente no me hace gran cosa, te lo pones y si, es silicona pura lo cual te alisa algo la piel, punto. Ni me alarga el maquillaje, ni hace mucho más en mí. No lo veo un imprescindible, creo que llevarlo, no es vital para el maquillaje.


PRO-Conceal HD de L.A Girl:
Corrector HD (tono Porcelain) Normanlmente uso el Fit Me tono 15, me cubre algo, pero no me da luz (sabéis a lo que me refiero) así que para iluminar un poquito la ojera adquirí este. He escuchado todo tipo de opiniones, la verdad, muy buenas, y muy malas sobre todo. A gente que le encanta, a gente que al poco de comprarlo se le separaron los componentes... Pues bien, mi opinión es que el tono me gusta, por que me ilumina bastante, pero la fórmula es (una caca.) un churro. 
Su formula es grumosa, y si, siempre sale con grumitos que a la hora de difuminar te deja la zona de la ojera llena de ellos. Imposible de quitarlos, se quedan pegados ahí y uff, qué rábia! Si no tuviera esos malditos grumos estaría bastante bien la verdad, pero vaya cagada.


Uñas. 


Esmalte OPI, y REVLON ColorStay Gel Envy 7 días y  Diamond Top Coat:
De esto en resumidas cuentas, no puedo entender como un esmalte del precio del de OPI puede durarme en las uñas bien !!!1 día!!! Gracias al señor es una mini talla, y nunca invertí en uno tamaño grande, por que vaya chasco :( El color es PRECIOSO! precioso, de verdad, un rojo aframbuesado de los que me chiflan, pero de nada me vale si al día siguiente tengo que volver  a pintarme las uñas.
Por lo general, no soy una persona a la que le duren los esmaltes bien (mi record está en 3 días uno de Maybelline) pero ni KIKO, ni Flormar, ni Essie... Ninguno llega al 3er. día estable, con lo que es un auténtico coñazo pintarme las uñas día si, día no. Así que siempre estoy probando marcas, top coat etc. Los de Revlon, exactamente igual, tengo 3 tonos, se supone que el efecto gel este y tal, hace  que el esmalte dure más en la uña, pero insisto, ninguno me dura más de dos días decente.


Ojos/ Labios/Cejas.




MILANI eyeshadow primer: 
No es que no me guste en si aunque tampoco me vuelve loca, a ver está bien, hace bastante bien su cometido, así que todo correcto. La fórmula y el aplicador es lo que no me mola. La fórmula es más "grasa" que otros que he estado usando anteriormente (mi favorito hasta ahora es el de E.L.F) y el aplicador es un tubito sin más, los prefiero con aplicador tipo gloss, me son más fáciles de extender por el párpado.


L'OREAL Gel intenza eyeliner 01- Pure Black:
Es muy negro y fácil de usar. No hace falta tener una maña extensa para hacerte un delineado correcto con el. Pero a mi personalmente no sé si es por tener el párpado graso, no se me termina de secar, y se me traspasa al parpado superior y se me cae en la parte inferior del ojo. He escuchado a gente con un párpado normal que le va bien, así que quizás aquí el problema soy yo!


L'OREAL Color Riche Pure Red tono BLAKE:
De este no me quiero extender con mi explicación de por que lo odio (SI, A ESTE LO ODIO) por que en algún post anterior ya le aticé con ganas y no me quiero repetir. Para mi ha sido un gran chasco, por que esperaba algo genial, y me ha resultado algo decepcionante. Color bonito, mate, precioso, duración en mis labios nula, fea, un desastre. No se me seca del todo y me baila en el labio, se me sale por todos lados, y al beber agua pierdo la zona de la mucosa dejando un aspecto dantesco.


KIKO smart eye pencil: 
En concreto son los tonos 800- 806- 814. pero en general no me apasionan ningún de los tonos.
Son bastante duretes, y en la linea de agua la pigmentación es de escasa a nula!


Essence Lapiz de cejas tono Blonde:
El color no es una maravilla pero se libra, lo peor es que su fórmula es dura, y dificil de poder rellenarte o dibujar la ceja en condiciones. Después de haber probado otros este me parece un atraso.


En fin, como no todo va a ser negativo, prometo próximamente una entrada con cositas favoritisimas de 2015 (que las tengo y muchas!)  :)

Qué os parecen, ¿coincidimos? ¿Tenéis algún producto del que esperábais más?

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario