martes, 15 de diciembre de 2015






Hola bellas!


La entrada de hoy es sobre mis productos favoritos del mes de noviembre.
Son los productos que más he usado, o que por alguna razón merecen una especial mención.
Allá vamos!!

Matte effect cream de Frezyderm: A veces soy muy reacia a probar lo que que te anuncian a bombo y platillo como una octaba maravilla... En este caso, hace como 1 años empecé a ver esta marca circular con sus productos (sobre todo los más famosos, la crema matificante y el protector solar de 50 spf) He dejado pasar bastante tiempo y al final pues que caes: Alguien con una piel grasa como yo está curado de espanto, por que en el mercado hay un sinfín de cremas mate etc que a mucha gente dice irle bien, y luego lo pruebas tú y no te hace ¿nada? El caso es que me compré un pack en una parafarmacia donde venían las dos cosas y las llevo probando un par de meses.
En el caso de la que quiero hablar hoy, la cremita matificante, la conclusión es que me está gustando bastante. No es que me evite que me salgan brillos (eso ni con un milagro de Lourdes) pero tiene una textura tan ligera y que se absorbe tan bien que me gusta muchísimo! Yo me la pongo por toda la cara (si...) y ni pellejitos, ni pieles, ni me resaca (para que veáis lo grasa que es mi piel) Sé que en una piel menos grasa o más normal que la mía no aconsejaría su uso fuera de la zona problemática, por que matifica y te deja la piel bastante "reseca".

Hasta el momento, cuando se me acabe seguiré repitiendo, un gran descubrimiento!
(La venden en parafarmacias y ronda sobre los 17-20 Euros)




Perfume Black XS de Paco Rabbane: De este no hay mucho que decir (por que hablar sobre un perfume es bastante 'dificil' xD Sólo diré que lo llevo usando años y años, siempre repito, y sólo la uso en épocas de frío, me encanta! Es uno de esos aromas con personalidad, para un rango más juvenil. Lo uso a diario y más de una vez me han preguntado a que huelo.




L'oreal Lumi Magique prebase: Como su nombre indica perfectamente, es una prebase luminosa. Como ya he comentado anteriormente, mi piel es grasa, suelo usas bases matificantes, oilfree, y que en su mayoria dan un aspecto mate, aterciopelado etc. No es que no me guste ese efecto (aunque cada vez menos) pero últimamente cada vez me apetece menos ir con la cara "tan plana", me gusta el efecto glow!! Así que poco a poco voy probando, ahora sin renunciar a la base mate me pongo un poquito de este primer en lo alto de las mejillas antes de la base, en la frente... Y se nota! Cuando te aplicas la base después deja un aspecto muy natural, nada exagerado de brillo.
(La compré en perfumerias Primor por unos 8 e)









Labial NYX tono Whipped Caviar: Cuando hubo la descatalogación en Beautik de NYX me animé a probar cositas de esta marca (estaba al 50%) Ahora por suerte la han vuelto a traer a España (más y mejor) Me hice con este labial mate, con un tono bastante natural, de esos que pegan con cualquier look. Dura bastante en los labios (sería mentira si dijera que no reseca) aunque yo lo arreglo con un bálsamo cuando lo llevo varias horas y sigue aguantando bien.
(Ahora se pueden conseguir en Maquillalia, el precio no estoy segura pero creo que rondan los ¿7 e?)







Bálsamo labial Carmex de cereza: Aaaay señoras! Yo no puedo vivir sin ésto, ni en inverno, verano, primavera, u otoño...Soy la persona con los labios más sequillos del mundo, y la simple sensación de notarlos secos me desespera así que estoy tooooodo el día dándome bálsamo. 
(Perfumerias Primor, Maquillalia... Ronda los 5e)



Polvos matificante One a neck for a blot: Al igual que con el bálsamo labial, no puedo vivir sin matizar la piel (dichosos brillos) Hace unos meses estuve en UK, y me pasé por Boots para echar un ojo a la marca Soap and Glory. Había tan cantidad de cosas apetecibles....!!! Pasa que llevaba un equipaje de mano MUY limitado así que en mi whislist de cosas que iba a probar si o si estaban estos polvos. Translúcidos, son muy finos, no acartonan y dejan buen aspecto, no me evitan los brillos, pero me ayudan a sobrellevarlo mejor. No los venden en España :(
(Traen 9g. De venta en Boots, sobre unos 15 euros) 








Crema de manos flor de Japón de Mercadona: La llevo en el bolso, y sobre todo la uso en el trabajo, estoy continuamente lavandome las manos, por eso me gusta, me suaviza pero es muy ligera con lo que se absorbe rapidamente. Odio las cremas estas concentradas que te dejan el tacto pringoso y notas incluso al cabo del rato, que la crema sigue ahí. Y qué decir del olor! El olor es muy bueno :)
(De venta en Mercadona por 1,5e)








Buenos florecillas, hasta aquí el post de favoritos!
Un saludo!!



2 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada, me encantan las entradas de favoritos :)
    La prebase de L'oreal tiene muy buena pinta, no la había visto! Y el labial de NYX también, a ver si le echo un buen vistazo a esa marca porque promete bastante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)! Pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente, te anímo a que pruebes las prebase, vale la pena. Y de NYX creo que aún no he probado nada que no me haya gustado, es una marca realmente genial calidad-precio, y ahora que la han traido a España a lo grande, hay un montón de cositas interesantes!!

      Muchas gracias por comentar, un beso :D

      Eliminar