viernes, 11 de diciembre de 2015

Haul Black Friday: Maquillalia- Sephora- Por Mi Melena- HQHAIR


Hola Bellas!! 

Como ya sabéis de sobras, recientemente fue el famoso Black Friday, o dicho de otra manera, un día en el que todos nos volvemos locos con muchas ganas (más bien ANSIAS)  de comprar e ir tachando cosas de las wishlist...! A cada año que pasa va acrecentandose la fama en nuestro país, y este año hasta la panadería de abajo de casa tenía "Especial Black Friday, bollería 2x1" xDD

No soy una persona que compre sin cabeza, pero este año si tenía cositas pendientes que comprar en el BF. Digamos que lo que iba a comprar lo iba a hacer de todas maneras, así que sólo me esperé a este día para poder beneficiarme de descuentos (en algunos casos bastante suculentos)

Hice pedidos (en su mayoría online) webs Españolas y de UK, y tengo que decir que este año se han puesto las pilas en todos los aspectos: Me han llegado a casa PRONTÍSIMO todos los pedido!!! Tambien estuve en Lefties tienda física comprando ropa (ahí tambien me emocioné un poco llevándome media tienda ^^)

Así que quieres saber con qué pequé??
¡Comenzamos!

Maquillalia:




Aquí fueron dos tonterías para quitarme el gusanillo con estas marcas.

-Spray Dewi finish y la máscara de cejas de NYX (tono blonde).
-Corrector HD definition de L.A Girl. (tono porcelain)
-Sombras Aphrodite y Extravirgin de NABLA.

De lo poquito que los llevo usando, en general me está gustando todo bastante :D Más adelante os hablaré sobre ellos!
Maquillalia tenía un 30% en NYX y 3x2 en Nabla y L.A girl (entre muchas marcas) así que los precios no los recuerdo exactos, sorry!
Algo que quiero decir, es que mientras estaba pagando  se agotó una de las cosas que llevaba en la cesta así que me hiciéron el cargo y cuando volví a la página principal me ponía que un artículo de los que había comprado se quedó sin stock mientras pagaba (y pensé ¡bravo! me ha vuelto a pasar lo de otros años, que compré cosas que luego (unos días después me dijeron que no habia en stock WTF si...) Total que me puse en contacto con ellos via mail, y me lo arreglaron (tuve que coger otro artículo pero bueno) El caso es que ese pedido lo hice sábado por la mañana y el lunes ya lo tenía conmigo así que salvo ese contratiempo (que a la vez entiendo) quedé contenta.


Sephora:




En Sephora tenían un 20% en compras superiores a 30e.
La verdad es que en Sephora siempre hay cosas apetecibles (y en navidad más) pero yo iba con idea de no gastar demasiado y hacerle a Papa Noel una lista :)

Desde que vi los sets de navidad me entró por el ojillo este de MakeUp Forever: Es un set de minitallas de productos más conocidos de la marca. Me pareció una buena manera de probarla, hasta ahora no lo había hecho por que si bien me parece una marca apetitosa, tambien me parece bastante "cara". Las mini tallas son una forma más barata de poderme estrenar, y valorar si los productos me gustan o no como para gastarme los cuartos en el tamaño original.

En este set viene: Prebase Step 1 alisante, Polvos HD definition, Smoky extravagant mascara, aqua liner waterproof, aqua eyes negro y aqua lipencil tono red tambien waterproof, y un neceser de regalo.
Su precio era de 29,95e, pero ya digo, estaba con un 20%


Por mi melena:




Ay! Qué ganas le tenía al Moroccanoil! Hace unos años cuando estaba subscrita a cajitas de belleza mensuales, me vino una minitalla de 10 ml del moroccanoil, y para qué! Me encantó y llevo desde entonces con la idea de que algún día tenía que caer el tamaño grande.
El bote de 100ml salía a 42e y los gastos de envio eran gratis a partir de 45e así que me pareció mejor opción coger este pack por 47e (y gastos de envio gratis of course!)

En esta ocasión me decanté por la versión light, que es para cabellos finos y/o coloración clara.
Y escogí esta web por que son vendedores oficiales de la marca, además de atentos, en su IG te responden cualquier duda al momento! Además de que cuando te hacen el envio te escriben una notita de puño y letra deseandote que te agrade el producto y unas chuches :)


HQHAIR: 



La joya de la corona!

Tenía desde el verano (para ser exactos desde mi cumpleaños) el 80% de las GHD pagadas por cortesía de mis suegros (que son PURO amor) Mi clara intención era esperarme a estas fechas por que sabía que en estas páginas (HQHAIR y Lookfantastic) suelen hacer muy buenos descuentos en BF. Así que aguantándome las ansias esperé hasta que el viernes negro llegó, y con toda la dedicación me puse a mirar estas páginas a ver cual ofrecía el descuento más suculento. Fue mirar, verla y cuando vi un precio que me pareció bueno las compré (qué fue enseguida por cierto xD) De hecho hice bien en no dormirme en los laureles, por que nada más comprarla (y creo que me llevé la última) se agotó y no volvió a haber ninguna de estas características a tan bajo precio.

Son una GHD V versión especial Sunset (y de mi color favorito todo sea dicho) y me costáron 143 euros! Estoy muy contenta, era una inversión que la verdad es que duele pagar, pero como os he contado tuve "ayuda", y no me ha dolido tanto :D

El primer contacto es diferente, se calientan en 30 segundos, cable giratorio (y extralargo) notas como se desliza muy facilmente (y esto es lo que me -choca-) por que yo tenía ya dos planchas de baja/media gama, y notabas como mientras te pasas la plancha se te parte o te estira el pelo, y con estas no, evidentemente. Son rápidas, puesto que enseguida te alisas el pelo (lo digo yo que lo tengo de largo a 5 dedos de la cintura) Así que el primeros contactos con ella están siendo buenos.



Contadme! ¿Habéis pecado? ¿Habéis encontrado cosas más interesantes que otros años?
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario