miércoles, 16 de noviembre de 2016

Haul (Iherb- Sephora- Primor)


Hola bonitas!
Winter is coming!!!!! (AMO esa frase xD)

Después de un tiempo, como siempre, se me ha ido el santo al cielo, y he tenido ésto la mar de abandonado.

Vuelvo con un haul, no sé exactamente de cuando son cada producto, por que como he estado algo ·ahorradora", no he comprado demasiado y he tenido que esperar meses y... meses, para hacer un haul algo en condiciones. 
Ahora a final de mes viene el famoso "Black Friday", y no tengo nada en especial o que me haga falta que comprarme, pero (nos conocemos) y acabará cayendo algo... Y no quiero que se junte con estas compritas :)

¡Allá vamos!


En concreto, son cositas de Primor, Fapex, Mac, Iherb y Sephora.

De Iherb, repuse 3 cosas, pero lo cierto, es que soy mega fan de esta página desde hace años, y cada mes y medio, de media, hago un pedido. En esta ocasión tenía 4€ de crédito de lealtad y además un 10% de descuento en todos los productos...



Champú Madre labs B-Complex Biotin.

Este champú fue todo un descubrimiento, por que yo era fiel al de Biotina de Avalon Organics, famosísimo en la página (y muy bien puntuado, todo sea dicho)
El caso es que hace unos meses estaba en la sección de especiales ¡a 0,90 céntimos! Si!! Un champú de 414 ml, toda una ganga. No lo dejé escapar y me hice con uno, no tenía nada que perder.
A la vista está que me gustó, por que lo he repuesto. Su precio -normal- son 7,46€.
No me duele pagar tal cantidad por un champú, sinceramente. Hace años que uso champús de Iherb sin siliconas, etc y estoy encantada.
¿Este qué tiene de especial? Aparte de todo lo que acabo de decir, que es sin parabenos, siliconas, ni cosas artificiales, libre de crueldad animal, es citrico, contiene Biotina, quinoa y proteínas de linaza entre otras cosas. Proporciona un cabello fuerte, abundante y sano.
Hace mucha espumita (cosa que el de Avalon Organics no) y a mi personalmente me gusta su resultado. Si nada cambia seguiré comprándolo!

Desert Essence protector de calor de coco.

Otro de esos productos famosos de Iherb.
Por estas cosas raras que hacemos a veces, lo usé un tiempo, y cuando se me acabó el último no lo repuse (supongo que para probar otras marcas)
Volví a comprarlo y OH! ¿por qué lo dejé de comprar? Si me encanta!!! Acabé ese bote y aquí he vuelto a comprarlo.
Desenreda el pelo fenomenal, y su función principal es proteger el cabello del calor (planchas, secador etc)
En mi caso, lo que más me gusta, aparte de lo anterior, es que me ayuda a que no se me encrespe el pelo. De por si, mi pelo es bastante liso, pero muy fino y con cualquier rastro de humedad me convierto en el rey leo recién levantado.  Este producto me ayuda bastante a que eso no pase.
Trae 237 ml y cuesta 7€

Andalou naturals oil-free moisturiser Acai + white tea.

Crema hidratante llena de antioxidantes, reparadora, sin parabenos, ni sulfatos, cruelt free.
La uso para la mañana, ya que tiene una textura muy ligera, que se absorbe rápido y (algo MUY importante) va perfecta para las pieles grasas.62 ml. por 20€.

Aquí van cositas de Mac, Fapex y Primor.


En Mac, todas sabemos que en estas fechas sacan colecciones muy golosas, pero como digo, me he comedido bastante estos meses, así que sólo me he comprado algo que hacía meses (bastantes para ser sincera) que quería probar,  pero no sé que pasa con este producto, que SIEMPRE está agotado online.

Prep + Prime Fix +.

Es una bruma fijadora, aunque se le puede dar diversos usos. Yo la compré básicamente para eso, Fijar el maquillaje, y darle un aspecto bonito y fresco.
Poco la he usado hasta ahora, pero lo poco que la usé me está gustando.
Cogí el de 100ml. y sale sobre los 17€.

En Fapex me hice con este perfume, que después de olerlo por curiosidad un día, me gustó.
La realidad es que me encantan los perfumes, y soy de las que tiene varios, y los cambia en cada temporada.

Always Red de Elizabeth Arden Edt.

Para esta temporada de otoño/invierno me he quedado casi sin ninguno (por que el invierno pasado me pulí los que tenía)
Quería algo que oliera elegante, a la par que se pudiera usar en cualquier situación y que no fuera "ofensivo" en cuanto a estela.
Di con este, que es de la familia Oriental-Floral, y reune esas cualidades,
Hasta ahora, todo lo que había olido de Elizabeth Arden me olía a señora, pero este PARA NADA! Es un aroma muy actual, urbano, creo que queda bien en mi rango de edad.

-Ciruela, maracuyá y naranja sanguina como notas de salida.
-jazmin sambac, rosa y fresia rosa como corazón.
-Ámbar rojo, caoba y Praliné como fondo.
¿Interesante eh?
Como descripción diré que a mí me huele a una mezcla entre praliné y floral xD
Si alguna vez habéis olido SI de Giorgio Armani (la edt tapón rosa) qué por cierto, también tengo pero uso para el verano, esta huele muuuy parecida! Pero el toqué de praliné la hace más cálida, para ésta época.
A pesar de ser EDT, tiene una duración muy buena!
Dónde mejor la encontré de precio fue en Fapex, 100ml por 36€. Por aquí en España, esa cantidad de ml no bajaba de 50€...

En Primor reposición de

Catrice liquid Camouflage.

De esto, sólo decir que es mi corrector favorito, y que ya he gastado como 4 botes.
Os he hablado de el aquí con anterioridad, así que poco más que añadir.
(3,99€)

Wet 'n wild Step 1 wonder gel esmaltes.

Tonos morado, negro y rojo clásico.
Me atreví a coger 3 así de golpe, por que creo que 2,99€ es un precio muy competitivo, y tenían buena pinta, la verdad.
Diré que el que menos me gusta, y aguanta es el morado, pero el negro se ha convertido en FAVORITÍSIMO, y es el que mejor me aguanta en las uñas (hasta 4 días) que eso en mi, que a dios pongo por testigo es una barbaridad.
El tono rojo también es genial, por que es un rojo rojo, (me gustan los rojos que no tiren a naranja a ver si me explico, si nó que tiren a frambuesa) y aguanta también bastante bien.

Y para acabar, hablemos de bases y sombras :D
No sé para qué Sephora envia mensajes sms, cartas a tu buzón, avisándote de ventas privadas...


Urban Decay All nighter liquid fundation.

La mejor ocasión para hacerme con una base de esas que uso para ocasiones "especiales".
La mía de Doble wear light de Estèe Lauder está temblando, y me quise decantar por ésta por la descripción.
Una base con cobertuta total, pero a la vez ligera, que va bien para piel mixta-grasa, y acabado mate-natural.
Entre toda esa descripción, y que hace unos meses que arrastro una buena carga de granitos en la zona de la mandíbula, tenía que probarla.
Os contaré ha su debido tiempo... ¡Por que aún no la he podido tocar! Llevo 2 semanas sin maquillarme debido a estar de baja por problemas de espalda (si...)
Tiene una infinidad de tonos con subtonos diferentes, algo buenísimo. En este caso yo que conozco el percal, me fui derecha a la más clara, y por una vez en mi vida, ¡no sé si me he pasado de clara!
(Ya os contaré en adelante...)
30 ml por 35€. Sephora.




Paleta Shade & Light eye de Kat Von D.

Apunto de salir la Ultimate Basics de Urban Decay estaba, y yo me compro la de Kat Von D (cosas raras de este mundo oiga)
Hacía tiempo que tenía gana de una paleta de colores básicos y mates, que para ser sincera ¡no tenía ninguna! El ansia me pudo y cogí ésta, que tan buenas criticas y tantas fans tiene desde que salió.
Todo y con ésto, no digo que en su momento no pueda coger la otra también (o pedirla a Papa Noel xD)
Los colores son fantásticos, pero tampoco la he llegado a usar demasiado (al igual que la base de UD) al ponerme mala, he dejado de maquillarme :(
45€ en Sephora.


Repuse mi base de cabecera de este último año Infalible 24-h mate de L'oreal en Fapex. 35ml por 9€ (Os hablé de ella aquí y aquí)

Y para acaba (ahora si) me atreví  a probar una BB cream.

Missha perfect cover tono 23 20ml.

Para no ir de sobrada y pegarme una hostia  con una BB cream, cogí el envase pequeño.
Yo que tengo piel grasa aún no había encontrado ninguna que fuera compatible conmigo, pues esta me está dando buen resultado sorprendentemente.
Las criticas la abalan, y quizás fue el empujé que me decidió, escucharle a gente con piel mixta-grasa decir que le iba bien,
Soy una persona de usar base a diario, pero a veces, hay días o momentos, en los que no me apetece realmente llevar "tanta cosa", e ir más natural. Pues para eso la cogí.
Cobertura bastante alta, se trabaja bien hasta con las manos, SPF de 42.
Queda natural, no esperéis algo mate por que no, es natural  como digo. Tampoco satinada, o efecto glow... ¿No se si me explico? Si fuera así, ya os aseguro que yo sería incapaz de poderla llevar.
Tiene un tono bastante grisáceo (creo que esto es bastante común en BB creams asiáticas si no me equivoco) pero luego se adapta bien a tu piel.
Aguanta bastante bien las horas, y disimula los poros y demás.
20ml por 7€ y poco.

Así que sin más, hasta aquí mis compritas de éstos meses! 
Miedo me da el próximo Black Friday xDD... Por que he sido comedida últimamente, pero ese día es muy goloso...
También están las colecciones de navidad, que nos hacen temblar el bolsillo!

Contadme, ¿tenéis ya una wishlist hecha?? 

Nos leemos, un besazo :)(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario