martes, 8 de octubre de 2019

Peach Perfect Foundation de Too Faced.


Muy buenas!

Qué ganas tenía de hacer esta review, por que es un producto que llevo usando desde el año pasado y del cual no he leído mucho por estos lares, de hecho, no he visto tampoco mucha mención por redes sociales en general...

Pues aquí estoy para hablaros (si no me falla la cabeza) por primera vez sobre este producto.
En IG ya lo he mencionado bastante, así que la que me siga por allí ya sabrá de que va la historia...

Si no recuerdo mal, la colección "PEACH " salió a principios del año pasado/ a finales del anterior.
Había gran variedad de productos, paletas, bronzer, primer,labiales... Pero en mi caso la cabra tira para el monte SIEMPRE, y lo que más me gusta probar son las bases de maquillaje (y los polvos sueltos)

Me fui a Sephora y estuve toqueteando tonos y como no, le mío era el más claro SNOW.

Pero antes de adelantar cualquier acontecimiento, empecemos por el principio...




Lo que dice la marca.

Peach Perfect está impregnado de melocotón y crema de higo basada en la exclusiva fórmula duradera comfort Matte /14 horas)

Esta base reinventa la forma de llevar bases, permitiendo dar a la tez un acabado liso, impecable, luminoso, increiblemente cómodo.

En España se comercializan 20 tonos, la mayoría son de medios a oscuros, y aquí poca variedad de subtonos ahí: Tiran todos para los cálidos/amarillos.

Mi tono SNOW es bastante claro, y dentro de los que hay el subtono es algo más neutro que los otros tonos que le siguen.

Mi experiéncia.

El año pasado cuando me la compré junto a los polvos sueltos, yo estaba en el comienzo del tratamiento con Roacután, con lo que la piel la tenía hecha un cristo.
La probé y el resultado en mi piel seca de aquel momento fue un fiasco, así que la dejé guardada en un cajón, hasta acabar el tratamiento (y cuando mi piel volviera a ser como es, grasa)

Los meses pasaron (muy pocos la verdad, el tratamiento fue corto) y mi piel volvió a ser la de siempre, así que me moría de ganas de poderla llevar a ver que tal se comportaba.

La aplico con Beauty Blender, por que es de la manera que más me gusta como queda.
la aplicación es no es tan fácil como otras bases pero se deja extender bien.
Recién puesta queda bastante húmeda, a esta base hay que darle unos minutos para asentarse.
Te deja sellarla con polvos sin problemas, (y si son con los de la misma marca queda una piel increíble)
De verdad, una vez que se asienta, y sella con polvos (yo solo sello zona T y barbilla) queda una piel preciosa.

El acabado es mate, un mate bastante natural (qué contradictorio, pero si) se te ve un "glow" muy natural en las mejillas, piel saludable.

Lo que más me gusta es que te difumina los poros que es demasiado, queda una piel perfeccionada y lisa, super bonita!

La cobertura es directamente media, sea como sea, se nota que vas maquillada,en mi caso no me molesta, pero si quieres una base con cobertura más ligera esta no es.
No es pesada de llevar, pero ya os digo, no es como si no llevaras nada, esta base se agarra a la piel con una cobertura decente.
En cuanto a lo de waterproff hombre, yo he llorado con ella, he sudado y la base no se queda ahí intacta... Pero no tiene mala respuesta tampoco.

La prueba de fuego es habermela llevado a Roma en pleno Julio, y estar todo el día paseando a 35º con ella, y llegar al hotel por la noche con toda la base aún en la piel.

¿Aguanta brillos? Pues los aguanta decentemente, pero ninguna base, NINGUNA es infalible ante ello. Yo lo que hago es retirarme el exceso a las pocas horas con una toallita de esas de papel y te aguanta algunas horas más sin problema.

¿En cuanto a qué pieles les puede ir bien? Claramente piel mixta o grasa, pero nunca piel seca, deshidratada... Esta base, su fórmula más bien, se adiere a la piel bastante, es decir, (cuando la probé por primera vez con piel seca por la medicación) me mercaba todas las lineas de expresión, pellejitos etc en una piel que no esté predispuesta a la "grasa" creo que queda horrible.

Digamos que para mí es una base que me gusta, me gusta mucho, me da buena respuesta en el día a día, y el caso es que ya la he repuesto (y estoy apunto de acabar el 2º bote)

Punto negativo (que lo tiene y bastante malo) Al comprar el segundo bote me di cuenta, que al aplicarla en mi zona conflictiva (mandíbula) me reactivaba mi problema de granos.
Solo me da problemas si la aplico ahí!
Es que es curioso, por que leí por algún sitio de una chica que decía más o menos lo mismo, que le provocaba granitos.

Yo en defensa del producto diré que en mi zona de la mandíbula no me puedo aplicar NUNGÚN producto, solo me pongo el SPF 50 que se que no me provoca ningún tipo de reacción y la base. (nada de cremas, serums, NADA DE NADA) y hay poca bases, muy pocas que no me provoquen reacción ahí.
A estas alturas de vida estoy apuntando cuales me van bien y cuales no... Es un coñazo pero no me queda más remedio que ponerle esta solución.

¿Entonces os preguntaréis, y ya no usas esta base ? Pues claro que si! PERO lo hago de la siguiente manera. Me la aplico por toda la cara excepto zona mandíbula que me aplico otra que no me cause reacción. (es el único remedio que he conseguido para seguir utilizándola)

¿La volveré a reponer? Pues contra todo pronóstico por esto último que acabo de decir, pues es posible (aunque ahora mismo no lo haría por que tengo otras para gastar)

Yo las dos veces la compré en Sephora, trae 48 ml a 38,55€, pero esta útima vez estaba de promo por 26€ y vamos, no me lo pensé.

Espero no haberme dejado nada en el tintero... 
Cualquier cosa, por favor, no dudes en preguntar!

Nos leemos bellas :)